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TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES  - INFORMATE SOBRE EL ALCANCE Y LAS CONDICIONES DE CADA PROMOCIÓN.

Politica de Cambios y Devoluciones

 

CORROBORE EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DE SU COMPRA ANTES DE RETIRARSE DEL LOCAL. NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS CON POSTERIORIDAD.

CAMBIOS POR OTRO PRODUCTO y DEVOLUCIÓN POR MAL FUNCIONAMIENTO POR EL MISMO O SIMILAR: 72 HORAS

ANTE CUALQUIER DISCONFORMIDAD, SOLICITE POR EL SUPERVISOR O COMUNIQUESE A daniela@casarimoldi.com.ar, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS POR OTRO PRODUCTO: 72 HORAS

Para realizar cambios de productos adquiridos en Casa Rimoldi:
-Acercate a nuestro local
-Trae el producto DENTRO DE LAS 72 HS de realizada la compra, en las siguientes condiciones:
(1) Sin uso,
(2) En perfectas condiciones,
(3) Con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros),
(4) En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Habiéndose constatado por un técnico las perfectas condiciones del producto, se podrá realizar el cambio por otro producto que desee el cliente, tomándose en parte de pago el producto devuelto. En caso de que el técnico corrobore que el producto no se encuentra en perfectas condiciones, no se realizará el cambio del producto.
* Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen cambio una vez usados o instalados.
*Si la compra se realiza un sábado, el cliente podrá realizar el cambio hasta el miércoles siguiente.
*Si ha transcurrido el plazo de 72 hs y el cliente trae el producto en perfectas condiciones y SIN USO, Casa Rimoldi podrá evaluar realizar el cambio.

- DEVOLUCIÓN POR MAL FUNCIONAMIENTO POR EL MISMO O SIMILAR: 72 HORAS

Para realizar devoluciones por mal funcionamiento de productos adquiridos en Casa Rimoldi:
-Acercate a nuestro local
-Trae el producto DENTRO DE LAS 72 HS de realizada la compra, en las siguientes condiciones:
(1) Sin uso,
(2) En perfectas condiciones,
(3) Con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros),
(4) En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
En caso de no poder acercar el producto al local, comunicate con nosotros para coordinar el retiro de la unidad.

El producto devuelto por mal funcionamiento en las condiciones detalladas y dentro de las 72 hs podrá tomarse en parte de pago por otro producto a elección del cliente.
Pasado este período de 72 hs corridas, el cliente deberá contactarse con el servicio técnico correspondiente a la garantía del fabricante. Casa Rimoldi podrá actuar de intermediario entre el cliente y el servicio técnico y fabricante, pero no será responsable por el costo de traslado del producto hacia el servicio técnico. Casa Rimoldi no se responsabiliza del costo de reparación del producto ni de la demora en la reparación del producto. En caso de no obtener respuesta por parte de la fábrica que garantiza el producto, no dude en comunicarse con Casa Rimoldi.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Por reclamos de mal funcionamiento de productos que requieren instalación, el cliente deberá presentar ante el servicio técnico la constancia de instalación de un profesional matriculado.

Casa Rimoldi únicamente aceptará devoluciones de productos (dentro de las 72 hs) en aquellos casos en los que el producto presente desperfectos técnicos de fábrica, y no aceptará devoluciones en aquellos casos en los que el mal funcionamiento se deba al mal uso del producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes de accesorios una vez retirado el producto del local por parte del cliente o una vez firmado el remito de entrega en su domicilio.

En caso de no contar con stock del mismo producto al momento del cambio o devolución, Casa Rimoldi se reserva el derecho de realizar el cambio por un producto del mismo precio y similares características o el cliente podrá esperar a que ingrese stock del mismo producto siempre y cuando el producto no se encuentre discontinuado.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la factura y/o el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 
*Si la compra se realiza un sábado, el cliente podrá realizar el cambio el miércoles siguiente.
*Si ha transcurrido el plazo de 72 hs y el cliente trae el producto en perfectas condiciones y sin uso, Casa Rimoldi podrá evaluar realizar la devolución.

Devolución de muebles, colchones, productos "grandes" y armables.

En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de satisfacción garantizada de 5 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá cambiar el producto si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

Devolución de colchones y Satisfacción Garantizada

En el caso específico de colchones y tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, la garantía de satisfacción garantizada será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas a continuación: El producto podrá devolverse siempre y cuando se encuentre embalado y en perfectas condiciones.

Inconvenientes con la entrega

Si no podemos concretar la entrega, contactate al 4459-1347 de lunes a viernes de 9 a 20 hs para pactar una nueva visita, cuyo costo deberá ser soportado por el cliente.

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. Va a ser necesario que firmes el remito indicando los motivos del rechazo, y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega. Ante cualquier duda, te podés comunicar con nosotros al Centro de Atención a Clientes.


La entrega se realizará en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra. Para modificar alguno de estos datos, te podes comunicar con el Centro de Atención a Clientes.

En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel.

Desde que recibís tu pedido, contás con tres días corridos para realizar un cambio por otro producto o cinco días corridos para realizar una devolución por desperfectos por otro producto de igual o similares características, a través de:

- Nuestra sucursal ubicada en Av. Gdor. Vergara 2334

- Llamando al 011-4459-1347

Tu opinión es muy importante para nosotros: en caso de sugerencias, por favor envianos un correo electrónico a web@casarimoldi.com.ar

 

-Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Podrá recibir el producto el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra o cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega previamente autorizada por el titular mediante correo electrónico o por escrito, acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Quedan exentos los muebles y bicicletas que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deberá comunicarse con el Call Center (011-4459-1347) para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Si querés anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Casa Rimoldi, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en la puerta del domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita y abonar la diferencia por el traslado si correspondiera.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.

 

 

 

LEGALES PUBLICACIONES 

 

 

REVISTA DE OFERTAS IMPRESA EN PAPEL 

 

VOLANTE ENTREGADO EN MANO, POR FAVOR NO LO TIRE EN LA VÍA PÚBLICA. LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS. OFERTAS VÁLIDAS EN ARGENTINA, VALIDEZ SEGÚN FECHA INDICADA EN EL IMPRESO O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 UNIDADES PARA CADA PRODUCTO. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES. EL STOCK DISPONIBLE ES DETERMINADO POR CASA RIMOLDI S.A. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN SU CORRESPONDIENTE GARANTÍA EXTENDIDA POR SU FABRICANTE O IMPORTADOR.- PROMO 6 O 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS: PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA SEGÚN FECHA INDICADA EN EL IMPRESO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO ADHERIDAS A TODO PAGO MPOS TODOS LOS DÍAS, PAGANDO EN EL LOCAL O EN SU CASA (VER EN HTTPS://WWW.TODOPAGO.COM.AR/PREGUNTAS-FRECUENTES "¿CUÁLES SON LAS TARJETAS ADHERIDAS A TODO PAGO MPOS?") Y CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO ADHERIDAS AL PLAN "AHORA 12" DE JUEVES A SÁBADOS (VER EN HTTP://WWW.AHORA12.GOB.AR/TARJETAS.HTM). EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFI) VARIA SEGÚN EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR; TASA NOMINAL ANUAL: 0% VARIABLE, TASA EFECTIVA ANUAL: 0% VARIABLE. PROMO TARJETA ARGENTA EN UN PAGO: 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS Y 20% DE DESCUENTO TODOS LOS DÍAS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS POR LA TIENDA, VÁLIDA EN ARGENTINA HASTA EL 31/10/2016. EL IMPORTE DEL PRODUCTO ABONADO AL COMERCIO SERÁ DEBITADO DEL SALDO DE LA TARJETA ARGENTA. CONSULTE PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN WWW.ARGENTA.ANSES.GOB.ARCLUB ARGENTA: 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS Y 20% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS POR LA TIENDA TODOS LOS DÍAS CON PAGO EN EFECTIVO. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, CONSULTE CONDICIONES EN WWW.ARGENTA.ANSES.GOB.AR/CLUB. PROMO BANCO CIUDAD: 12 CUOTAS SIN INTERÉS MÁS 10% DE DESCUENTO TODOS LOS DÍAS PARA TARJETAS VISA, MASTERCARD Y CABAL. PROMOCIÓN VÁLIDA EN AGENTINA HASTA EL 31/03/2017. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) FIJA 0% - TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) FLJA 0%. CFT: 0,16% VARIABLE (POR CARGO DE CONTRATACIÓN Y OTORGAMIENTO DE COBERTURA DE VIDA SANCOR COOP. DE SEGUROS LIMITADA)CRÉDITO PERSONAL MÁRQUEZ CASA RIMOLDI: OBTENGA UN CRÉDITO PERSONAL PARA LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS CON LA PRESENTACIÓN DE SU DNI. EXCEPCIONALMENTE, SE LE PODRÁ SOLICITAR UN SERVICIO Y ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN SU TIENDA MÁRQUEZ CASA RIMOLDI. SEDE CASA RIMOLDI S.A. MIEMBRO DEL GRUPO MÁRQUEZ CUIT:30-51645319-9. AV. GDOR. VERGARA 2334, VILLA TESEI, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, TELÉFONO (011) 4459-1347. DOBLE GARANTÍA: CONSULTE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

 

LEGALES SORTEO VACACIONES JULIO 2017

SORTEO VACACIONES JULIO 2017, TERMINOS Y CONDICIONES: 1. Promoción sin obligación de compra, válida en la ciudad de Rosario desde el 09/07/2017 hasta el 22/07/2017 inclusive. 2. Promoción organizada por CASA RIMOLDI S.A. aplicable a aquellos clientes que participen del sorteo a través del CUPÓN entregado a cada cliente por la compra superior a $3.000 en el periodo de duración del sorteo. Cada cliente podrá completr un máximo de  cupón con su nombre, caso contrario, podrá ser eliminado del sorteo. 3. El Sorteo se llevará a cabo el día 23 de julio de 2017 a las 18 hs en el Local Comercial del GRUPO MARQUEZ sito en Alberto P. Paz 1065, locales LP1 y LP2, barrio de Fisherton, Rosario, provincia de Santa Fe. El sorteo no requiere de la presencia de los participantes. Los cupones de los participantes serán depositados en una Urna en el local, de la cual se elegirá al azar 1 (un) Participante para cada premio.- 4. Habrá dos premios sorteados, por lo que se sacarán de la Urna 2 (dos) cupones, 1 (uno) por cada premio. Los potenciales ganadores podrán ganar: una camiseta del Club Atlético Rosario Central, y/o una camiseta del Club Atletico  Newell's Old Boys. 5. El Premio incluye únicamente lo estipulado en el punto 4 de estas bases, no incluyendo ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en el punto 4. 6. El premio debe ser retirado por el Potencial Ganador antes del día 23 de agosto de 2017, caso contrario el Potencial Ganador perderá todo derecho a su asignación.- 7. El Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal por escrito vía mail o telefónicamente y deberá presentarse a reclamar la asignación del Premio al Local Comercial en horario de lunes a domingo de 10 a 20 o podrá ser enviado mediante encomienda al Potencial Ganador a su requerimiento, asumiendo el Potencial Ganador el costo y riesgo del envío.- 8. El premio será entregado únicamente al ganador con la presentación de su Documento Nacional de Identidad. El ganador deberá notificar por escrito a CASA RIMOLDI en caso de autorizar a un tercero a retirar o recibir el premio, enviando un correo electrónico a web@casarimoldi.com.ar desde la casilla de correo indicada en el cupón del participante informando el nombre completo, tipo y número de documento del autorizado.- 9. Al completar el cupón del sorteo, el participante acepta que Casa Rimoldi S.A. publique su nombre o una foto como Ganador en las redes sociales.-  

SUPLEMENTO FISHERTON ANIVERSARIO; DIARIO LA CAPITAL: CLAUSULAS Y CONDICIONES APLICABLES AL DESCUENTO PUBLICADO: El 20% de descuento es una PROMOCION SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA por la REAPERTURA del local GRUPO MARQUEZ FISHERTON. Vigencia: desde el 27 de julio de 2017 hasta el 30 de julio de 2017 inclusive. El descuento del 20% será aplicable sobre el PRECIO DE LISTA PUBLICADO EN EL LOCAL, aplicable con cualquier medio de pago. Esta promoción del 20% de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni con ningún tipo de convenio. El descuento será aplicable a todas las compras realizadas en el plazo de vigencia en el local, con la presentación del VOUCHER del diario.

 
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